La Fundación El Mosca celebra la II edición de su torneo de pádel benéfico

• La fundación donó 2.000€ a Afacmur y otros 2.000€ a Red Madre.

El pasado domingo 28 de noviembre, la Fundación El Mosca celebró la segunda edición de su torneo benéfico de pádel, gracias al cual donaron 4.000€ a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia) y a Red Madre.

El Centro Deportivo Verdolay acogió a medio centenar de empleados de la empresa logística El Mosca que vivieron una agradable jornada deportiva por una buena causa.

La Fundación El Mosca se creó con el objetivo de proporcionar asesoramiento, orientación, preparación, ayuda económica y financiación en materia de educación a niños, jóvenes y personas con discapacidad o en situaciones desfavorecidas o de dependencia. Entre sus funciones se encuentran la de prestar asistencia, fomentar la inclusión y la promoción social.